Cada 17 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Seguridad del Paciente, una fecha impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para recordarnos a todos –profesionales de salud y pacientes– que el bienestar empieza con la confianza.
En nuestro consultorio, la seguridad del paciente no es solo un concepto bonito. Es algo que aplicamos todos los días desde que abrimos nuestras puertas.
Queremos que cada persona que entra a nuestro consultorio sepa que está en un lugar seguro, confiable y humano. ¿Cómo lo logramos?
– Contamos con un equipo médico con más de 20 años de experiencia en ecografía: Esto no solo garantiza una lectura precisa, sino también una atención empática y profesional. Sabemos que a veces vienen con dudas o nervios, y nuestro trabajo también es acompañarte.
– Usamos equipos de ecografía de última tecnología: Esto nos permite ver con mayor nitidez y precisión lo que está ocurriendo en tu cuerpo. La tecnología no reemplaza al médico, pero sí le da herramientas para cuidarte mejor.
– Estamos ubicados en lugares accesibles, cerca de estaciones de TransMilenio y zonas centrales: Porque creemos que la salud no debe ser un lujo, ni debe tomarte todo el día. Aquí puedes hacerte una ecografía sin complicaciones de transporte ni largas esperas.
Este mes, alzamos la voz para decir que la seguridad del paciente comienza con la confianza mutua, el trato humano y la calidad en cada detalle.
¡Escríbenos para agendar tus ecografías y cuidar de tu salud!
Fuente:
– Organización Mundial de la Salud – Día Mundial de la Seguridad del Paciente

