Programa tú mismo la cita en nuestra plataforma.
Quieres que te brindemos mayor información y te agendemos la cita? Por favor dé click en el botón flotante de WhatsApp.
Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.
Se toma generalmente entre la semana 20 y 25. Como su nombre indica, examina detenidamente el desarrollo del cuerpo fetal y sus partes, dando un diagnóstico más amplio sobre el bienestar fetal. Adicionalmente examina placenta, cordón umbilical, líquido amniótico y condiciones del útero materno.
Es realizada por un médico especialista en genética humana.
No se requiere preparación.
Esta se toma generalmente entre la semana 11 y 14. El principal objetivo de este examen es detectar posibles enfermedades cromosómicas, cardíacas, linfáticas y otras. Se evalúa la Translucencia Nucal propiamente dicha, el Hueso Nasal y el Ductus.
Es realizada por un médico especialista en genética humana.
No se requiere preparación.
Este doppler se toma en úteros que tienen cicatrices, ya sea por cesáreas, resección de miomas, legrados u otras intervenciones. Busca identificar si la placenta se encuentra en la cicatriz, si la invade o la traspasa, e incluso, si se está saliendo del mismo útero.
No se requiere preparación.
El objetivo de este doppler es valorar la cantidad de oxígeno que llega de la madre al feto por el cordón umbilical, con el fin de determinar si esta cantidad está disminuida y puede ser factor de riesgo para el desarrollo del feto.
No se requiere preparación.
Se realiza generalmente en la semana 11 y 14 para conocer el riesgo de la madre de presentar alteraciones futuras con la tensión arterial elevada (preeclampsia). También sirve para predecir la posibilidad de que el feto presente restricción del crecimiento intrauterino.
Entre las semanas 20 y 30 este doppler puede repetirse para seguimiento de los riesgos descritos.
No se requiere preparación.